Quiénes somos


Personas

Detrás de cada negocio, hay personas. Detrás de cada actividad, hay personas. Por eso, siempre hablamos primero de personas.

Somos un equipo especializado en la transmisión de oficinas de farmacia desde el año 2008. Fundamos Albarelo Gestión, apoyados por nuestro equipo de colaboradores. Encantados con esta profesión y más aún de ver la cara de satisfacción de nuestros clientes cuando venden su farmacia al mejor comprador posible o cuando adquieren una nueva oficina de farmacia para trabajar en lo que les apasiona.


Especialización, éxito y artesanía en cada operación

La especialización es nuestra clave. Otras empresas hacen de todo. Nosotros ofrecemos una pequeña gran diferencia, hacemos todo, sí, todo lo posible porque usted tenga el máximo apoyo posible en su objetivo y que cada intermediación con el comprador o vendedor sea un éxito.

¿Cómo llegamos al éxito? Una vez que vemos que las dos partes están satisfechas con el acuerdo.

Por eso, somos artesanos, farmacia a farmacia, persona a persona, objetivo a objetivo hasta conseguirlo. Por eso, no somos personas de números altos. No vamos a por cientos de clientes, vamos 1 a 1, dedicándoles los máximos recursos.


Nuestra prioridad: CALIDAD 

Nuestra máxima prioridad no fue nunca ni será vender un alto número de farmacias. Sí lo es asegurar la máxima calidad en cada operación:

  •           Máxima confidencialidad.
  •           Servicio a medida de cada caso particular.
  •           Transparencia en toda la información.
  •           Y ayuda en cada fase, de inicio a fin:
  •           Trámites ante las instituciones públicas y privadas.
  •           Apoyo en negociaciones y ventajas financieras.
  •          Acompañamiento de todo nuestro equipo.

Contacte con nosotros hoy y comenzaremos a trabajar en su beneficio.