Somos una consultoría de gestión patrimonial para el sector farmacéutico. Nos hemos especializado en la transmisión de oficinas de farmacia. La complejidad, de este tipo de operaciones, requiere la total implicación del equipo de Albarelo Gestión, sin ningún tipo de distracción.

Tú satisfacción es nuestra garantía de éxito

Es la plena satisfacción de cada cliente. Velamos siempre por tus intereses con total implicación, claridad, honestidad y profesionalidad. Nos mueve la calidad de la operaciones, no la cantidad.

Es culminar de manera óptima para el cliente cada operación de transmisión. Nuestra máxima es la total transparencia, claridad y honestidad.

Es garantizar tu presente y tu futuro. No jugamos con el patrimonio económico de las personas.

Son integridad, honestidad, proximidad y empatía. Trabajamos con el presente y el futuro de muchas familias. Por eso, las personas están antes que los intereses comerciales.

Es el valor que damos a la persona y nuestra implicación personal en tu proyecto de futuro. Velamos por tus intereses reales. No por nuestra cifra de negocio.

El proceso de transmisión requiere total implicación, profesionalidad, transparencia y confianza. Te acompañamos en todo el proceso de decisiones, garantizando el éxito la operación.

×

¡Hola!

×